“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo” B. B. King

sábado, 25 de noviembre de 2017

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Los alumnos de apoyo de nuestro centro, con motivo de la conmemoración del día en contra de la violencia de género que tiene lugar el 25 de noviembre, durante varias semanas, han estado trabajando para detectar las señales de una relación tóxica o de maltrato, cómo debe ser una relación sana y segura, distintas formas de prevención, ...

Han realizado varias actividades donde se reflejan dichas señales. Entre ellas la confección de  estos carteles y el visionado de un vídeo.





Estuvieron muy atentos a la historia de PEPA Y PEPE . Una historia sobre LA ESCALERA CÍCLICA DE LA V IOLENCIA DE GÉNERO EN LA ADOLESCENCIA.  Os la presentamos  en este artículo para que también vosotros  la conozcáis.




 Para concluir con las actividades y como colofón, han participado en directo en un programa de radio, donde han estado comentando todo lo que han trabajado en el aula de apoyo. Cada alumno ha tenido una o varias intervenciones.
Los nervios estaban presentes en cada uno de ellos, pero los han vencido como auténticos campeones, sus intervenciones han sido excelentes y ha resultado una experiencia muy gratificante para todos.
Como siempre, muy orgullosas de vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario