“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo” B. B. King

viernes, 26 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN EL IES VILLA DE ABARÁN

Podemos decir que la Navidad llegó al IES "VILLA DE ABARÁN"


Nuestros alumnos y profesores han demostrado gran ilusión en todas las actividades que se han llevado a cabo en estos días.
 Se decoraron los pasillos y entradas de los pabellones. Los alumnos de APOYO y su profesora, Pilar Hortelano, fueron los protagonistas de esa decoración.






El día 22 de Diciembre tuvo lugar el  "II Concurso de Villancicos" con gran participación de nuestros alumnos. Allí, fuimos testigos de ello y vimos como nuestros alumnos nos sorprendian con sus magníficas actuaciones. Cambiaron letras de villancicos tradicionales, compusieron bases musicales originales y combinaron distintos ritmos musicales. Pudimos escuchar  canciones navideñas al estilo de chirigota,  de rap  y de otras modalidades musicales... y comprobamos que algunos eran muy simpáticos y divertidos.

Aquí os dejamos dos vídeos representativos de todo lo que allí tuvo lugar. En el primero, se hace un pequeño resumen de todas las actuaciones y se presentan los villancicos ganadores. En el segundo, se muestra una galería de imágenes de este concurso.







Durante los días que siguieron a las evaluaciones, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de decorar sus clases con adornos navideños fabricados por ellos mismos con material reciclado. Los alumnos tuvieron un gran apoyo de sus tutores y de algunos profesores que colaboraron con ellos en muchos momentos.

Entre todos crearon un ambiente de ilusión, magia y entusiasmo que se puede comprobar en las imágenes y videos que presentamos a continuación:

.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario